Quisiera comprar mi vestido de novia

Ojalá un vestido sea más que tela y costuras. Ojalá quien lo venda sepa que está cediendo un poco de la felicidad que le fue concedida. Ojalá quien lo compre resuene con aquella sensación poderosa. Ojalá es un evento para vender y comprar vestidos de novia, organizado por La libreta morada. Vestidos usados y también nuevos. Una reunión de talentos, un punto de encuentro para la industria.

 

Para que cualquier Ojalá se cumpla hay que nombrarlo.

PRÓXIMO EVENTO

BOGOTÁ  /  8-11 de marzo 2024.

Lugar: Diamantina & La Perla.

PASO A PASO PARA RESERVAR UNA CITA

01

Disponibilidad

Elige en el calendario el día y la hora que mejor se adapten a tu disponibilidad. El plan es de una hora y media. Puedes asistir con dos acompañantes.

02

Información

Diligencia los datos que te pedimos para reservar tu cita. Ponle especial atención a la escritura de tu correo electrónico y de tu celular.

03

Pago

Recibirás en tu correo toda la información para hacer el pago y la confirmación final de tu cita. Revisa Spam o carpeta Promociones.

04

Tener en cuenta

Tendrás 30 minutos para hacer el pago (no reembolsable). Después de este tiempo, se liberará tu cita y quedará disponible para otra novia.

¡CITAS AGOTADAS!

En este momento no tenemos más espacios disponibles, pero habilitamos esta lista de espera para todas las interesadas en asistir a nuestro evento. Regálanos porfa tus datos, en caso de alguna cancelación, te contactaremos vía WhatsApp.

 

Recuerda que OJALÁ se realizará del 8 al 11 de marzo, en Bogotá. Cuatro días para que la energía haga de las suyas y sincronice los caminos de un poco más de 90 novias y más de 160 vestidos, usados y nuevos.

febrero 2024
Lun
Mar
Mié
Jue
Vie
Sáb
Dom
29
30
31
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
1
2
3

Resolvamos dudas

¿Cómo funciona Ojalá?

Somos un evento nómada organizado por La libreta morada. No somos una tienda. No tenemos un local. No somos una feria. No atendemos los 365 días del año. Nos movemos de ciudad en ciudad en distintas fechas del año.

 

Cada edición tiene dos grandes momentos: abrimos una etapa de postulaciones para todas las que quieren VENDER su vestido de novia y habilitamos un calendario de citas para las que quieren COMPRAR. Te explicamos los detalles de cada uno.

¿Dónde funciona Ojalá?

Tantos anfitriones como eventos. En cada edición anunciamos la locación, que puede ser distinta.

¿Cómo puedo reservar una cita?

Nuestros eventos son cada 2-3 meses. El calendario de citas se habilita aproximadamente un mes antes del inicio. No obstante, creamos un formulario que compartimos a través de nuestras redes sociales para guardar tus datos y avisarte antes de salir al aire para premiar tu interés y que seas la primera en reservar tu cita.

¿En qué rango de precios están los vestidos que venden?

Para todos los eventos se postulan vestidos diferentes, esto quiere decir que los valores cambian. Normalmente, tenemos vestidos desde $1.000.000, sin embargo, el mayor rango está entre $2´500.000 y $4´500.000.

¿Sólo tienen vestidos de novia usados?

No. Además de los vestidos que ya hicieron felices a otras novias, cada edición tenemos diseñadores nacionales invitados con piezas nuevas, listas para llevar, a valores muy comerciales.

¿Solo venden o también alquilan?

Solo vendemos. Con precios justos, a veces incluso por debajo de un alquiler.

¿Si compro el vestido con ustedes, lo puedo vender de nuevo con Ojalá?

Puedes postularlo y hacer el proceso normal como cualquier otro vestido. Dependiendo de todos los factores (estado, silueta, talla, diseñador, precio, descuento, estilo, número de usos y oferta,) tu vestido puede o no ser seleccionado. Hay casos en los que la energía ha hecho de las suyas y ha sincronizado los caminos de cuatro novias.

¿Cuántas personas me pueden acompañar a la cita?

Días antes de nuestro encuentro, te enviaremos una circular con toda la información previa a tu cita, incluida esta pregunta. Nuestra recomendación es que te acompañen máximo dos personas, quizás tres, para que se sientan cómodas y seguras en el espacio que hemos destinado para ellas.

¿Dónde puedo ver los vestidos que tienen disponibles a la venta?, ¿tienen alguna tienda o sitio web?

Como somos un evento nómada, no tenemos inventario de vestidos permanente. Nos concentramos en la experiencia presencial durante cada edición con los vestidos.

¿Si compro el vestido en Ojalá, me lo entregan con los ajustes?

No. El vestido te lo llevas tal y como está al momento de la compra, pero te recomendamos quién hace los ajustes en cada ciudad. Personas de confianza, con experiencia en vestidos de novia, que hemos recomendado desde hace varios años.

¿Cuáles son los medios de pago?

Recibimos todas las tarjetas de crédito. Aceptamos, también, tarjeta débito, efectivo y transferencia.

¿Si ya tengo mi vestido de novia puedo ir al evento a buscar accesorios o zapatos?

Sí. Normalmente, tenemos asesorías personalizadas de accesorios y zapatos. Son citas independientes entonces puedes reservar para encontrar lo que estás buscando.

¿Tengo algún beneficio por comprar el vestido con ustedes?

Todos los días pensamos en la mejor manera de hacer que tu visita esté llena de significado y sorpresas. Si encuentras tu vestido en nuestro evento, al finalizar tu compra te contaremos cuáles son los descuentos y beneficios de nuestras marcas aliadas.